lunes, 22 de agosto de 2011

Re-Inicio

Todos tenemos algo con lo que nos sentimos absolutamente identificados. Una actividad en la que sale lo mejor de nosotros, con la que disfrutamos sin dejar reservas, en la que nos esforzamos sin límites, sin ser siquiera conscientes del desgaste, porque los únicos estímulos que somos capaces de percibir son los positivos.

Algunos, los pocos, tienen la suerte de que esa actividad les dé de comer. En su caso se trata de su "vocación". Otros, los muchos, nos conformamos con hacer de esta actividad "nuestra pasión".

Llevo mucho tiempo sin escribir. Nunca me atrevería a decir que escribir figura como una de mis pasiones. Al contrario. Siempre tiendo a escribir en momentos de estrés, especialmente estrés emocional. Me siento delante del ordenador con una cocacola con hielos sobre la mesa y algo de música y dejo que el estrés se escape a través de mis dedos a las teclas del ordenador para acabar en forma de algún cuento, opinión  o reflexión.
328 actualizaciones responden a 328 momentos en los que, de alguna manera, algo por dentro me llevó a este ritual de cocacola, música y teclado. 328 historias que han quedado en un blog que nació en Noviembre del 2006 y que ha durado hasta ahora.
Alguna tarde de domingo aburrida  he vuelto a leer todas las actualizaciones. Y, para qué engañarnos, más de la mitad me encantan. Me parecen geniales sin más. Me hacen creer que escribir SÍ podría ser una de mis pasiones. (la vocación la seguiré buscando)

Y es con este fin con el que he creado este nuevo Blog.

Re-iniciar. Como cuando le damos al botón del ordenador cuando se bloquea.

Espero que os guste. Espero que se transmita algo de esta pasión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario